Tony Snell es el primer jugador con el que Milwaukee cierra un contrato en el presente mercado de fichajes. De acuerdo a ESPN, los Bucks han alcanzado un acuerdo para retener a Snell por cuatro temporadas y 46 millones de dólares.
El contrato asegura a Snell 44 millones de forma garantizada y el jugador también dispondrá de una opción contractual para el último año del acuerdo, por lo que podría quedar libre en 2020 si así lo decidiese.
«Agradecido a toda mi familia, amigos, entrenadores, agentes y compañeros que me ayudaron durante el camino», escribió el jugador en Twitter. «Gracias a los Bulls por darme mi primera oportunidad».
https://twitter.com/TonySnell20/status/881025934341455872
Después de tres temporadas con Chicago Bulls, Snell fue traspasado a Milwaukee, equipo en el que ha disputado su mejor campaña como profesional. El alero ha promediado 29,2 minutos a lo largo de 80 partidos, logrando 8,5 puntos, 3,1 rebotes y 1,2 asistencias además de lograr un más que certero 40,6 por ciento de efectividad en los lanzamientos de larga distancia.