Tony Snell seguirá con Milwaukee Bucks hasta 2021


Tony Snell es el primer jugador con el que Milwaukee cierra un contrato en el presente mercado de fichajes. De acuerdo a ESPN, los Bucks han alcanzado un acuerdo para retener a Snell por cuatro temporadas y 46 millones de dólares.

El contrato asegura a Snell 44 millones de forma garantizada y el jugador también dispondrá de una opción contractual para el último año del acuerdo, por lo que podría quedar libre en 2020 si así lo decidiese.

«Agradecido a toda mi familia, amigos, entrenadores, agentes y compañeros que me ayudaron durante el camino», escribió el jugador en Twitter. «Gracias a los Bulls por darme mi primera oportunidad».

Después de tres temporadas con Chicago Bulls, Snell fue traspasado a Milwaukee, equipo en el que ha disputado su mejor campaña como profesional. El alero ha promediado 29,2 minutos a lo largo de 80 partidos, logrando 8,5 puntos, 3,1 rebotes y 1,2 asistencias además de lograr un más que certero 40,6 por ciento de efectividad en los lanzamientos de larga distancia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.