Tony Snell y Ben McLemore firman con Portland


Los Portland Trail Blazers han cerrado la contratación de los agentes libres Tony Snell y Ben McLemore, tal y como han informado los periodistas Adrian Wojnarowski y Michael Scotto. Ambos jugadores estarán sujetos a un contrato de un año.

Estas dos firmas responden a la gran urgencia de la franquicia por fortalecer la disciplina defensiva del equipo, el que ha sido su gran talón de Aquiles durante esta pasada temporada. Además, tanto Snell como McLemore son jugadores muy versátiles y con capacidad para anotar desde el perímetro.

En su última campaña, McLemore ha promediado 7,7 puntos y un acierto en triples del 34,6% defendiendo la camiseta de Los Angeles Lakers y Houston Rockets.

Por su parte, Snell pone punto y final a su breve estancia en Atlanta con unos números de 5,3 puntos, 2,4 rebotes y un acierto exterior del 56,9% en un total de 47 partidos.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.