Toronto le habría ofrecido 2 millones anuales a Masai Ujiri

Los Toronto siguen empeñados en la contratación de como nuevo General Manager de la franquicia. Por ello, el conjunto canadiense le habría ofrecido hasta 2 millones de dólares anuales, informa ESPN.

Ujiri, que finaliza contrato el próximo 30 de junio con los Denver , estaba ganando en la franquicia de Colorado unos 500.000 dólares anuales.

Según apuntan las últimas informaciones desde Denver, Ujiri comunicará hoy si finalmente continua, o no, en los Denver Nuggets.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Sown6

    Mo entiendo porque cobran tan “poco” comparado los con los jugadores. Los entrenadores lo mismo, igual el que más cobra no llega a 5millones.

    • GoBulls!

      Doc Rivers cobra 7 milones y Popovich 6. Y en la época de Phil Jackson en LAL se disparaba su salario.

      • Sown6

        Ya pero son pocos los que cobran eso sin embargo un jugador como Gilbert arenas (se que es un caso excepcional) cobra mucho más de lo que debería y los GM le ofrecen 2 y parece muchísimo pero luego lanzan la oferta por Camby por ejemplo ( 40 años) y le pagan 4 millones.

      • GoBulls!

        Sí sí, te he entendido. Y estoy de acuerdo, sólo quería decir que esos 3 cobran bastante.

  • al68

    My bien que se lo lleven, despues de haber elegido el draft, que es lo que mejor ha sabido hacer estos últimos años escogiendo a Faried y Fournier, dos grandes jugadores con mucho futuro.