Toronto pone precio a Kyle Lowry: Maxey, Thybulle y dos futuras primeras rondas


Toronto Raptors se encuentra en plenas negociaciones con los Philadelphia 76ers por el veterano base Kyle Lowry. De acuerdo a fuentes cercanas al medio ESPN, la franquicia Canadiense reclamaría para cerrar la operación a los jóvenes jugadores Matisse Thybulle y Tyrese Maxey, además de dos futuras primeras rondas del Draft.

Un precio quizás demasiado alto para los Sixers, que habrían declarado “intransferible” al citado Matisse Thybulle.

Por otro lado, Lowry habría puesto como condición a su nuevo destino ampliar su vigente contrato mediante 2 años adicionales a razón de 50 millones de dólares totales

Además de los Sixers, hay otras dos franquicias interesadas en Lowry. Éstas serían Los Angeles Lakers y Miami Heat respectivamente, de acuerdo al periodista Shams Charania de The Athletic.

Kyle Lowry, que hoy cumple 35 años, se encuentra en su último garantizado valorado en 30 millones de dólares, y en el presente curso está promediando 17,4 puntos, 5,6 rebotes, 7,5 asistencias 1,1 robos en 34,8 minutos.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.