Toronto quiere a Masai Ujiri como nuevo General Manager


Si anoche nos hacíamos eco de la posible salida de Bryan Colangelo de los Toronto Raptors, hoy fuentes de Yahoo! Sports apunta a que MLSE, la compañía que dirige la franquicia canadiense, quiere a Masai Ujiri como nuevo General Manager.

Los Raptors, que seguramente no ejercerán su opción para la temporada 2013-14 sobre Colangelo, centran sus esfuerzos en contratar al actual General Manager de los Denver Nuggets. Ujiri, quién termina contrato el próximo 30 de junio, habría recibido una importante oferta económica por parte de Toronto.

Anteriormente Ujiri estaba bajo las órdenes de Colangelo en los Raptors. En 2010 salió de la franquicia canadiense para recalar en Denver. Allí se ha ganado el respeto de la NBA por su buen hacer en la dirección del equipo. Suyas son las maniobras del famoso ‘Melotrade’, la llegada de Andre Iguodala o la de JaVale McGee.

Por su parte, otro equipo que habría apostado fuerte por la llegada de Ujiri serían los Philadelphia 76ers, quiénes también buscan entrenador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.