Toronto Raptors buscará la extensión de Gary Trent Jr.


Ante la más que posible baja de Kyle Lowry, se espera que los Toronto Raptors y Gary Trent Jr. alcancen un nuevo acuerdo para extender su contrato más allá de 2021, señalan fuentes del medio The Athletic.

Trent Jr., que llegó traspasado vía Portland Trail Blazers en la operación por Norman Powell, se encuentra en su último curso garantizado valorado en 1,6 millones de dólares, y será agente libre restringido este próximo verano.

Desde su llegada a la franquicia de Canadá ha promediado 16,2 puntos, 3,6 rebotes y 1,3 asistencias en 31,8 minutos sobre el terreno de juego.

Además de las futuras negociaciones con Trent Jr., los Raptors habrán de valorar el futuro de Lowry y sus exigencias salariales; consensuar si ejecutan o no la opción de equipo sobre Rodney Hood; o los respectivos futuros de Patrick McCaw, Stanley Johnson o Kem Birch.

(Fotografía de portada: Rich Schultz/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.