Toronto Raptors no quiere traspasar a Lowry, Gasol o Ibaka

Los Toronto han pasado, en tres meses, de flamantes campeones de la NBA, a un limbo inexacto en el cual no cuentan para ganar el nuevo curso pero sí gastan contenido para para ganar partidos. Ese vacío en el que ha quedado la entidad canadiense era, para muchos, una excusa perfecta para acondicionar el equipo en torno a las figuras jóvenes más emegentes (Pascal Siakam, por ejemplo): reconstrucción, claro, ahora que todavía tienen veteranos por los que sacar un buen puñado de monedas. Sin embargo, los no se están planteando deshacer a base de traspasos del núcleo que acompañó a Kawhi Leonard hasta las Finales de la NBA la pasada temporada.

Dicho de otra manera, Toronto no se plantea un traspaso de , o en estos momentos, según pudo saber el portal Heavy.com.

Al parecer y según la citada información, los Raptors están satisfechos con la disposición en la que inician la campaña 2019-20 y no han estado conspirando en las últimas semanas para tejer un traspaso con alguno de sus jugadores importantes.

Porque la marcha de Kawhi les escupió sin discusión de la pelea por un nuevo cetro, pero sí que tienen los Raptors equipo para entrar en playoffs la próxima temporada.

También es cierto que si las cosas no salen en los primeros meses de competición, Masai Ujiri, presidente de la organización, podría plantearse más seriamente movimientos de importancia. Más teniendo en cuenta que tanto Lowry como Gasol e Ibaka se encuentran en la última temporada de su actual contrato antes de ser agentes libres. Es más, la reconstrucción parece inevitable al final de esta temporada, dado que es complicado que los tres pudieran seguir en el equipo; y por eso un movimiento de salida de cualquier de ellos no es del todo descartable con el curso en marcha.

Temporada algo random la que espera a los Raptors, pero en la que pelearán por no perder el hilo de las victorias. La reconstrucción ha de ser lo más liviana posible.

(Fotografía de portada: Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Kevin Durant dice que fue “fácil” elegir a los Brooklyn Nets

Jimmy Butler llega con fuerza a Miami: “No soy el imbécil que todos piensan”

Siguiente