Toronto Raptors podría disputar la campaña 2020-21 en Tampa Bay


Toronto Raptors podría disputar la próxima temporada regular 2020-21 en la localidad de Tampa Bay, situada en la costa oeste central de Florida, informa el medio SportsNet.

El conjunto canadiense todavía mantiene la esperanza jugar sus encuentros como local en el Scotiabank Arena de Toronto; sin embargo, debido a la pandemia mundial del COVID-19 se prevé una opción poco probable.

A su equipo afiliado en la Liga de Desarrollo, Toronto Blue Jays, no se le permitió jugar en Canadá el año pasado y tuvieron que desplazarse hasta la localidad de Búfalo, en Nueva York.

Ante la proximidad del Draft 2020 y de la agencia libre, los Raptors necesitarán obtener una resolución rápida para evitar futuros problemas antes del arranque del curso 2020-21, fijado para el 22 de diciembre tras el acuerdo alcanzado entre NBA y Asociación de Jugadores NBA.

“No hay forma de que lleguen al Draft y a la agencia libre y no sepan donde van a jugar. Como agente, eso sería un asunto que me gustaría saber”, dijo una fuente al citado medio.

Eliminados en las Semifinales del Este ante Boston Celtics por un ajustado 4-3, para el próximo mercado deberán lidiar con el futuro de Serge Ibaka, Marc Gasol y Fred VanVleet, piezas principales de la plantilla que dirige Nick Nurse y que finalizan sus respectivos contratos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.