Toronto Raptors, ¿una opción para el traspaso de Kawhi?

Con Los Angeles descartados en la operación por , en las últimas horas ha surgido un nuevo candidato en las negociaciones por el alero de San Antonio . El periodista de ESPN Brian Windhorst ha señalado en un reciente podcast en The Lowe Post a los Toronto .

El conjunto canadiense, además de ofrecer una de sus estrellas como DeMar DeRozan o Kyle Lowry, tendría que incluir en el paquete al joven por petición expresa de los tejanos. En su primera campaña tuvo notable importancia en la rotación del ex técnico Dwane Casey con unos promedios de 5,9 puntos y 2,5 rebotes en 74 partidos oficiales.

“Creo que ahora mismo están en la pelea por Kawhi porque los Lakers se han dado por vencidos”, señaló Windhorst. “Los Sixers también lo están, pero deberían buscar un tercer equipo como Nets, Bulls o Hawks con el suficiente espacio, y eso hace que todo sea más complicado”, señaló.

Leonard, que ha estado prácticamente sin jugar un año entero por una lesión en su muslo, cosechó en la pasada campaña regular 16,2 tantos, 4,7 rebotes y 2,3 asistencias en 23,3 minutos de juego. Su relación con los Spurs está prácticamente rota y, pese a que éstos podrían ofrecerle el máximo salarial, busca una salida con especial interés en la ciudad de Los Angeles.