Toronto reclamaría dos futuras primeras rondas por la salida de Masai Ujiri


Los Knicks apostarán muy fuerte por el dirigente con contrato en vigor hasta 2021

Los Toronto Raptors exigirían hasta dos futuras primeras rondas del Draft como compensación a la salida anticipada del dirigente Masai Ujiri, con contrato en vigor hasta el año 2021, señalan fuentes de Ian Begley en el medio SNY.com.

James Dolan, mandamás de los New York Knicks, quiere apostar muy fuerte por el dirigente tras los sonoros fracasos de, primero Phil Jackson, y tras el despido de éste, el tándem formado por el presidente Steve Mills y el general manager Scott Perry.

Los Knickerbockers, que no entran en los playoffs desde la temporada 2013, buscan un giro radical para su parcela deportiva y quien mejor que Ujiri para enderezar el irregular rumbo de la franquicia que se alarga casi dos décadas de sinsabores.

Ujiri se alzó con el galardón al Mejor Ejecutivo del año 2013 y el año pasado logró el anillo de campeón de la NBA tras su arriesgada apuesta por Kawhi Leonard, quien apenas había disputado 9 encuentros oficiales el anterior curso con los San Antonio Spurs.

(Fotografía de portada: Vaughn Ridley/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.