Murry, Brown, Moreland, Kennedy y Kilpatrick, a prueba con los Lakers

Según ha podido saber el periodista de ESPN Marc Stein, los jugadores Toure’ Murry y han realizado un entrenamiento privado para Los Angeles .

Brown, de 30 años, ha participado recientemente en los Pan American Games con la Selección de los Estados Unidos donde se ha alzado con el bronce. En las últimas temporadas ha pasado por Polonia, Grecia, Alemania, Italia y China.

Su experiencia en la NBA consta de 113 partidos oficiales con unos promedios de 5,1 puntos y 1,8 asistencias en 12,9 minutos de juego.

Por su parte, Murry estuvo la pasada campaña entre los Utah y los Idaho Stampide de la Liga de Desarrollo. Sus números en la NBA son de 2,7 puntos en 7,2 minutos de juego.

Kennedy, Moreland y Kilpatrick se suman a las pruebas

Siguen apareciendo nombres y la lista de invitados a entrenar con los Lakers llega ya a los 14 jugadores.

Entre ellos , y , que se unen a Brown y Murry.

Kennedy solo jugó en la NBA dos partidos con los Cavaliers en la temporada 2011/12. Desde entonces ha jugado en la D-League, en Francia, Israel, Alemania y Rusia, y es un habitual de las Summer League. Es un 2-3 de 1.98 de altura y 25 años.

Moreland fue cortado este verano por Sacramento Kings y los Heat se interesaron por su situación. De momento, entrenará con los Lakers. Quedó fuera del Draft de 2014 y jugó en los Reno Bighorns de la D-League hasta enero de este año, cuando una lesión le aparto de las canchas por el resto de la temporada.

Kilpatrick tampoco tuvo suerte en el último Draft y también ha vivido la experiencia de la Liga de Desarrollo. Sin embargo, firmó un contrato de 10 días con los Minnesota Timberwolves en los que aprovechó para jugar 4 partidos y promediar 5,5 puntos y 1,5 rebotes por partido. Sus buenas actuaciones en la D-League y sus encuentros con los Bucks en la liga de verano le han ganado un puesto en las pruebas de la franquicia angelina.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Alec Burks se siente “al cien por cien” de su lesión de hombro

Under Armour y la NBA anuncian un acuerdo mundial

Siguiente