Tracy McGrady no descarta volver a jugar en China

Durante los Playoffs, no ha podido aportar lo que hubiera querido a los Spurs, aunque eso no desanima a . El veterano jugador, a pesar de no estar ya en el nivel de forma que ha atesorado durante toda su carrera, no está sopesando retirarse y cree que aún hay alguna puerta que puede abrírsele en estas semanas.

Una de esas opciones procede de China, un destino ya conocido por McGrady tras jugar allí una temporada entera. “Para aquellos que hayan jugado unos años en la NBA y aún quieran prolongar su carrera como yo, la CBA (Asociación de Baloncesto de China) es una gran alternativa“, ha explicado el jugador en una rueda de prensa.

En ese año jugado en la liga asiática, promedió 25 puntos, 7,2 rebotes y 5,1 asistencias por encuentro. A pesar de esa posibilidad, y de ser considerado un auténtico ídolo, McGrady aún no ha desvelado cuál será su próximo destino: “Estoy feliz de estar en casa con mi esposa e hijos. Pero si es posible, podría volver a la CBA. En realidad no he pensado sobre eso“.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.