Trae Young extiende su contrato con Atlanta por 5 años y 170 millones de dólares


Trae Young está a punto de certificar su permanencia a largo plazo con Atlanta Hawks. Según adelantaba Jeff Schultz de The Athletic, el base podría firmar esta misma noche su extensión con la franquicia de Georgia, la cual según apunta el periodista Sam Amick podría estar en 5 años y 170 millones de dólares; es decir, el súper máximo para un jugador de su veteranía en la NBA.

Si bien el acuerdo base se encuentra en los 170 millones de dólares totales, Amick apunta que si el point guard cumple con varios requisitos podría alcanzar los 201,5 millones de dólares.

Ver a Young firmando a largo plazo con los Hawks está lejos de ser una sorpresa. La presente campañ ha supuesto un enorme paso al frente para el equipo, ya que han pasado de no estar en playoffs a alcanzar las finales de la Conferencie Este, donde plantaron cara a Milwaukee Bucks para terminar cayendo 4-2. Con varios jóvenes talentosos y un núcleo formado, el futuro se vislumbra brillante para Atlanta.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.