Trajan Langdon, nuevo GM de los Pelicans

David Griffin, Larry Harris, , Danny Ferry, y Tommy Sheppard fueron los candidatos a principios de abril para ocupar el puesto de General Manager de los . Un casting el de NOLA del que se fueron cayendo Griffin, que fue nombrado para otro cargo en la franquicia, concretamente el de vicepresidente de operaciones, o Gersson Rosas, nombrado presidente de operaciones de los Timberwolves.

Precisamente Griffin, al asumir su puesto de vicepresidente, señaló que la propietaria de la franquicia, Gayle Benson, le había dejado a los mandos de la construcción de la estructura de oficinas de New Orleans. Griffin arrancó contratando al experto en prevención de lesiones, Aaron Nelson, y ahora, informa The Athletic, añade a esa pieza la de Trajan Langdon, asistente del general manager de los Nets desde 2016 y que emprende una etapa donde tendrá muchos asuntos que tratar.

Langdon, de 43 años, número 11 del de 1999, es exjugador de Duke, de la NBA y de la Euroliga. Fue dos veces campeón de este torneo con el CSKA de Moscú, además de MVP de mismo, entre otros logros individuales y colectivos.

Su papel en los Nets ha sido importante en la línea de reconstrucción de un plantel que ha vuelto a los playoffs en este año 2019. A partir de este momento, en su nuevo destino Langdon tiene un asunto capital, como es de Anthony Davis, quien pidió salir de los Pelicans durante el pasado mercado invernal pero cuyo traspaso no se produjo. A eso hay que añadirle que NOLA dispone del número 1 del Draft de 2019, ganado en la Lotería del Draft del pasado 14 de mayo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer o no.



AVISO

Si no te cargan los comentarios refresca la página de nuevo hasta que te carguen. Disqus ha hecho cambios en el código y Marfeel, la plataforma que gestiona la versión móvil de nbamaniacs, no ha implementado aún sus cambios para que funcione a la primera. No depende de nbamaniacs, pero estamos apretando para que lo solucionen. Sentimos las molestias.
Anterior

Houston y D’Antoni hablan para una extensión de contrato

Memphis Grizzlies entrevista a Igor Kokoskov

Siguiente