Tras salir Deron, los Nets quieren retener a Joe Johnson


La salida de Deron Williams de Brooklyn no va a suponer una revolución en el equipo, o eso al menos es lo que quieren ahora mismo desde la organización.

Según señala ESPN, el que el base haya acordado su despido no va a significar que haya más salidas inmediatas y, de hecho, alguien que tenía todas las papeletas para irse ya no parece probable que se marche: Joe Johnson.

El escolta llevaba tiempo viendo cómo su nombre aparecía en todos los rumores sobre traspasos con los Nets, pero el que Williams se haya ido obliga a la dirección ejecutiva de la franquicia a no mover a Johnson si quieren “mantener un nivel de competitividad”.

Johnson, a quien aún la resta un año de contrato por valor de 24,8 millones de dólares, promedió durante la pasada campaña 14,4 puntos, 4,8 rebotes y 3,7 asistencias en 34,9 minutos por encuentro.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.