Traspaso a tres bandas: Redick a los Clippers, Bledsoe a los Suns


Según ha adelantado Yahoo! Sports, Clippers, Bucks y Suns han acordado un traspaso múltiple por el que J.J. Redick y Jared Dudley jugarán a las órdenes de Doc Rivers en los Clippers, Eric Bledsoe y Caron Butler en Phoenix y Milwaukee obtendrá a cambio dos segundas rondas del Draft.

Los Clippers estaban muy interesados en Redick, quien firmará un nuevo contrato de cuatro años y 27 millones de dólares con la franquicia californiana. Por su parte, Jared Dudley aportará versatilidad y es del agrado del staff técnico de los Clippers.

En el caso de los Suns, el fichaje de Bledsoe pone en una difícil situación a Goran Dragic, el base que firmó un contrato multianual el pasado verano. Habrá que ver si el equipo de Arizona decide apostar por ambos o por el contrario opta por buscar equipo a Dragic.

El traspaso aún no es oficial y no se conocen todos los detalles del la operación y de qué rondas del Draft recibirán los Bucks, quienes han perdido a dos jugadores – Redick y Mike Dunleavy Jr. – en el mercado de verano de 2013.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.