Traspaso entre Cleveland y Utah; Los Cavaliers, más cerca de Kevin Love


Según ha adelantado hace unos minutos Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports, los Cleveland Cavaliers y los Utah Jazz han llegado a un acuerdo para realizar un traspaso que podría acercar a Kevin Love a Ohio.

Los Cavs reciben a John Lucas, Malcolm Thomas y Erik Murphy a cambio de Carrick Felix, una futura segunda ronda y 1 millón de dólares, según las fuentes de Yahoo!.

Lucas ($1.600.000), Thomas ($948.163) y Murphy ($816.482) suman un total de casi 3,5 millones en contratos no garantizados que Cleveland podría utilizar para facilitar la llegada de Love, ya que los Timberwolves podrían estar interesados en ganar algo de espacio salarial, y lo conseguirían cortando a los tres jugadores cuando se realizara el intercambio.

El pequeño traspaso que buscaban los Cavs

Hace unas horas, informábamos de que Cleveland podría estar buscando un traspaso de estas características. Los tres sueldos no garantizados les dan exactamente lo que estaban buscando.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.