Traspaso entre Kings y 76ers


Sacramento Kings y Philadelphia 76ers han acordado un traspaso múltiple por el que los californianos aligeran su carga salarial y los de Philly mejoran sus perspectivas de futuro.

De acuerdo a Yahoo Sports, los Kings han enviado a Philadelphia a Carl Landry, Jason Thompson, Nik Stauskas y una primera ronda del Draft. Los 76ers también tendrán derecho a intercambiar las elecciones de primera ronda con Sacramento en los Drafts de 2016 y 2017. Se da por hecho que además Philadelphia incluirá en el traspaso a algún jugador seleccionado en el Draft 2015.

¿Por qué este traspaso?

Los Kings, con ganas de acometer algún fichaje de importancia en el mercado veraniego, deseaban despejar sus compromisos salariales para poder acudir a reuniones con agentes libres con suficiente dinero encima de la mesa.

Después de este movimiento con Philadelphia, Sacramento tiene cerca de 24 millones de dólares disponibles para ofrecer a sus objetivos. De acuerdos a numerosos reportes, los Kings quieren conseguir los servicios de Rajon Rondo, Monta Ellis y Wesley Matthews. Ellis y Matthews, quienes ya han mantenido reuniones con otros equipos, estarían meditando la opción de enrolarse con los Kings si los de California les ofrecen un cuantioso contrato que esté por encima de lo esperado en el mercado.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.