Travis Wear continuará en los Lakers diez días más


Travis Wear estará una semana y media más en los Lakers, tal y como señala Adrian Wojnarowski, de ESPN. El periodista anunciaba ayer que Wear iba a firmar su segundo contrato de 10 días con los Lakers, tras haber regresado a la NBA con la franquicia angelina. Wear jugó 51 partidos en la 2014-15 con los Knicks, su única experiencia en la liga hasta la llamada de los Lakers. Cuando expire este segundo acuerdo de 10 días, los Lakers tienen la opción de renovarlo hasta final de curso o dejarle marchar, pero nunca la NBA permite tres contratos de 10 días al mismo jugador por parte de una franquicia en la misma temporada.

Carrera en la G League

Formado en UCLA y no elegido en el Draft de 2014, debutó en la NBA con New York y después, en la 2015-16, pasó por la Liga Endesa, en las filas del Gipuzkoa Basket. Desde esa etapa, ha estado en la órbita de los Lakers, y con su filial en la G League trabajó en la 2016-17 y en la presente campaña antes de recibir la llamada del equipo dirigido por Luke Walton.

Ya en la 2016-17 y en la pasada pretemporada vistió la camiseta de los angelinos, pero jamás debutó oficialmente con los Lakers hasta el pasado 3 de marzo, ante los Spurs. A sus 27 años y con un balance de 3-2 en sus cinco encuentros, ha promediado 4,6 puntos y 2,4 rebotes en 10,4 minutos de media.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.