Travis Wear continuará en los Lakers diez días más

estará una semana y media más en los , tal y como señala Adrian Wojnarowski, de ESPN. El periodista anunciaba ayer que Wear iba a firmar su segundo contrato de 10 días con los Lakers, tras haber regresado a la NBA con la franquicia angelina. Wear jugó 51 partidos en la 2014-15 con los , su única experiencia en la liga hasta la llamada de los Lakers. Cuando expire este segundo acuerdo de 10 días, los Lakers tienen la opción de renovarlo hasta final de curso o dejarle marchar, pero nunca la NBA permite tres contratos de 10 días al mismo jugador por parte de una franquicia en la misma temporada.

Carrera en la G League

Formado en UCLA y no elegido en el Draft de 2014, debutó en la NBA con New York y después, en la 2015-16, pasó por la Liga Endesa, en las filas del Gipuzkoa Basket. Desde esa etapa, ha estado en la órbita de los Lakers, y con su filial en la G League trabajó en la 2016-17 y en la presente campaña antes de recibir la llamada del equipo dirigido por .

Ya en la 2016-17 y en la pasada pretemporada vistió la camiseta de los angelinos, pero jamás debutó oficialmente con los Lakers hasta el pasado 3 de marzo, ante los Spurs. A sus 27 años y con un balance de 3-2 en sus cinco encuentros, ha promediado 4,6 puntos y 2,4 rebotes en 10,4 minutos de media.