Tremont Waters realizará el training camp con Milwaukee Bucks


Cambio de aires para Tremont Waters. Tras dos temporadas en Boston, el guard de 23 años ha firmado un contrato no garantizado con Milwaukee Bucks para realizar el training campo con ellos; informa Shams Charania de The Athletic.

Este chico formado en LSU tendrá así la posibilidad de pelear por un hueco en la plantilla que iniciará la temporada regular, ya que la franquicia de Wisconsin cuenta en estos momentos con 13 contratos garantizados (puede llegar a 15) y tiene además un two-way contract sin asignar.

Elegido en el puesto 51 del draft de 2019, Waters ha pasado sus dos primeras campañas entre los Celtics y su equipo afiliado de la G League, los Maine Celtics. En 37 encuentros disputados en la NBA consiguió un promedio de 3,8 puntos y 2,1 asistencias en 9,6 minutos por noche

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.