Tres pretendientes para Greg Monroe: Atlanta, Portland y Orlando


Greg Monroe es otro de los platos fuertes del  recién inaugurado mercado de agentes libres en la NBA, aunque su caso responda al de un agente libre restringido.

Los Detroit Pistons han reiterado en diversas ocasiones que desean de veras la continuidad del pívot en su roster, además tienen en su mano igualar cualquier oferta que llegue por el jugador.

Interés de los Pistons a parte, informa ESPN.com, de acuerdo a fuentes con conocimiento de la situación, que Monroe ya ha recibido el interés formal de tres franquicias: Hawks, Trail Blazers y Magic.

De los tres, Orlando es quien posee una masa salarial más liberada debido a la rescisión de contrato que ayer mismo practicaron a Jameer Nelson.

A su vez, Marc Stein informa que los Cavaliers también estarían barajando seriamente pujar para hacerse con Monroe.

No es descartable tampoco que los Pistons retuviesen al jugador con intención de ejecutar un movimiento de sign and trade para reforzar su zona de perímetro.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.