Trevor Ariza busca firmar un contrato de 50-60 millones este verano

será agente libre este mismo verano y podría estar buscando conseguir un acuerdo más largo del que podría ofrecerle. Según fuentes del Rockets Wire, el jugador quiere alcanzar los 50 o 60 millones repartidos en cuatro o cinco años. Eso son, más o menos, 30 o 40 millones más de lo que esperaban gastarse en él desde las oficinas de Houston.

Su contrato anterior fue por unos 32 millones repartidos en cuatro años. Tenía 29 años entonces y venía de una temporada en la que promedió 14,4 puntos con 40,7 por ciento de acierto desde la línea de tres puntos.

El perfil de Iguodala

El deseo de Ariza podría ser acercarse a una situación similar a la de Andre Iguodala, salarialmente hablando. El jugador de Golden State Warriors renovó el verano pasado con su equipo por un total de 48 millones repartidos en tres años.

Ariza es un complemento muy importante para cualquier contender. Un perfil versátil que cumple en ataque y en defensa. El tipo de jugador que cualquiera quiere tener en su equipo. En 2009 fue campeón de la NBA con Los Angeles Lakers, tiene 14 años de experiencia en la liga y ha jugado más de 100 partidos de playoffs. Un tipo al que, sin duda, habrá que seguir en la Agencia Libre porque puede ser un añadido muy interesante para varios proyectos de la competición.