Trevor Booker sigue despertado interés entre varios contenders

está cada vez más cerca de firmar un nuevo contrato en la NBA. Pese a que no disputa un partido desde el año 2018, el ala-pívot va poco a poco ganándose pretendientes a medida que se acerca el inicio de la temporada, y no hablamos precisamente de pequeños equipos, pues parece que varios contenders han pensado en él para apuntalar sus plantillas.

Según Alex Kennedy, de HoopsHype, el jugador ya ha entrenado con los Denver y los Milwaukee , que barajan la posibilidad de incorporarlo a sus filas. Además, Chris Crouse, de la revista SLAM, señala a los como otro posible destino. Salvo enorme sorpresa, en cualquiera de los tres casos el fichaje se haría por el salario mínimo.

De entre estas opciones, la de Denver es la que se antoja como menos probable, pues Malone cuenta ya con bastantes hombres para cubrir su posición como Grant, Millsap, e incluso Plumlee y Jokic. Por su parte, los Bucks cuentan también con varias piezas en el puesto de ala-pívot, pero todas de corte más bien exterior (Ilyasova, Bender…), mientras que los Clippers podrían necesitar a alguien por delante de Patrick Patterson en la rotación ante las dudas que este pueda generar.

En la temporada 17-18, la última que disputó, Booker promedió 6,3 puntos y 4,7 rebotes en su paso por Nets, 76ers y Pacers respectivamente. Pese a que nunca ha sido un jugador de grandes números, ha demostrado poder ser un hombre de rotación valioso, algo de lo que deberá convencer a alguna franquicia en las próximas semanas.

(Fotografía de portada: Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Nicolò Melli: “Jugar en la NBA es el sueño de cualquier niño”