Trevor Booker ha entrenado con Denver y lo hará con Bucks y Clippers

Un agente libre que quizá no haya sonado mucho este verano, porque durante la 2018-2019 estuvo en China, pero que busca reengancharse a la liga. Según apunta Alex Kennedy, para HoopsHype, ha entrenado recientemente con los , equipo que tiene ahora mismo 15 jugadores en contrato estándar, por lo que si en un momento dado firmar a Booker deberían dar de baja a alguna pieza antes de que arranque el curso. De esos contratos, el de P.J. Dozier no es garantizado.

Entrenamientos programados con Milwaukee y los

El mismo Kennedy señala que en su búsqueda de un empleo en la NBA Booker tiene en la agenda más sesiones de práctica con otras franquicias: los y los Clippers. Milwaukee tiene ahora mismo también 15 contratos estándar, por lo que igualmente debería hacer un movimiento si se decide por Booker. Dragan Bender, con 300.000 dólares garantizados de los 1,67 millones que tiene firmados, es el único de esos quince nombres que no dispone de todo el dinero asegurado para la 2019-20.

Los Clippers, por su lado, más allá de los acuerdos suscritos para la pretemporada, que también presentan los Bucks o los Nuggets, sí tienen un hueco en su roster ya que contratos estándar como tal ahora mismo acumulan un total de 14 los angelinos.

Booker, de 31 años, salió de la NBA en la 2017-18 tras cerrar ese curso con los Pacers y después de haber jugado esa temporada para tres franquicias: Nets, 76ers e Indiana. Acumula 531 partidos de Temporada Regular desde que debutara en la 2010-2011 tras ser elegido en la primera ronda del Draft. Ha jugado además de para las tres franquicias citadas para Washington y Utah. Sus números profesionales, 6,9 puntos, 5,5 rebotes y 1,1 asistencias en 20,4 minutos.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Gilgeous-Alexander y las expectativas: “No soy Westbrook”

Marreese Speights probará este viernes con los Lakers

Siguiente