Trey Burke está muy cerca de los Knicks


Trey Burke, actualmente disputando la G League con los Westchester Knicks, estaría muy cerca de volver a la NBA. Según fuentes del periodista Shams Charania, el base se encuentra en serias negociaciones para cerrar un acuerdo con los New York Knicks.

El equipo que dirige Jeff Hornacek tiene actualmente la plantilla completa, por lo que tendrían que despedir y/o traspasar a otro jugador si quieren ofrecerle una oportunidad a Burke. Todo hace indicar que el damnificado podría ser Ramon Sessions, ahora mismo fuera de la rotación; o bien uno de los cuatro pívots de la franquicia (E. Kanter, K. O’Quinn, Willy y J. Noah).

Burke no podría firmar un contrato dual al contar con más de 3 años de experiencia en la NBA. Su llegada sería mediante un acuerdo temporal por 10 días o bien uno por el mínimo salarial hasta final de la temporada 2017-18.

Formado en la Universidad de Michigan, está siendo uno de los jugadores más destacados de la Liga de Desarrollo. Atesora unos promedios de 26,6 puntos, 3,3 rebotes, 5,4 asistencias y 1,9 robos en 37 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.