Trey Burke, cerca de Oklahoma City Thunder

jugará la próxima temporada en Oklahoma City , señalan fuentes del periodista Shams Charania en The Vertical. El base, agente libre sin restricciones tras finalizar su vinculación con Washington , firmaría por un año ‘no garantizado’ y el mínimo salarial para un jugador de su veteranía.

Escogido en el puesto 9º del Draft 2013 por Minnesota e inmediatamente traspasado a Utah , Burke nunca ha cumplido con las expectativas creadas en él desde que saliera de la universidad de Michigan. En cuatro cursos NBA ha promediado 10,6 puntos, 2,1 rebotes y 3,6 asistencias en 267 partidos oficiales (111 como titular).

El dirigente Sam Presti continúa añadiendo efectivos a una plantilla que aspira a todo tras anunciarse el acuerdo por Carmelo Anthony. En el puesto de base tendrá como competencia a la estrella Russell Westbrook, al nuevo fichaje Raymond Felton y al novato de segunda ronda Semaj Christon.

Actualización: de acuerdo a Shams Charania, Burke permanecerá como agente libre al no concretar el acuerdo con Oklahoma City Thunder.


Vídeos recomendados