Trey Burke, cerca de Oklahoma City Thunder

jugará la próxima temporada en Oklahoma City , señalan fuentes del periodista Shams Charania en The Vertical. El base, agente libre sin restricciones tras finalizar su vinculación con Washington , firmaría por un año ‘no garantizado’ y el mínimo salarial para un jugador de su veteranía.

Escogido en el puesto 9º del Draft 2013 por Minnesota e inmediatamente traspasado a Utah , Burke nunca ha cumplido con las expectativas creadas en él desde que saliera de la universidad de Michigan. En cuatro cursos NBA ha promediado 10,6 puntos, 2,1 rebotes y 3,6 asistencias en 267 partidos oficiales (111 como titular).

El dirigente Sam Presti continúa añadiendo efectivos a una plantilla que aspira a todo tras anunciarse el acuerdo por Carmelo Anthony. En el puesto de base tendrá como competencia a la estrella Russell Westbrook, al nuevo fichaje Raymond Felton y al novato de segunda ronda Semaj Christon.

Actualización: de acuerdo a Shams Charania, Burke permanecerá como agente libre al no concretar el acuerdo con Oklahoma City Thunder.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.