El triple traspaso entre Indiana, Cleveland y Denver “es poco probable”


Los rumores de triple traspaso entre Indiana Pacers, Cleveland Cavaliers y Denver Nuggets por Paul George, Kevin Love y Kenneth Faried parecen desinflarse, según informaciones de Cleveland.com.

Al parecer, las tres franquicias llegaron a negociar el traspaso antes del pasado draft, aunque las conversaciones realmente no llegaron a ser nada serio debido a la necesidad de Indiana de adquirir tanto elecciones en el draft como jugadores jóvenes.

Parece confirmarse, por tanto, que aunque los Cavaliers estén interesados en adquirir a George, un triple traspaso de estas características es “altamente improbable” según la misma información publicada en el medio local de Ohio.

Sin embargo, los Pacers están obligados a trabajar contra el reloj para encontrar un destino para George, ya que la estrella ya ha informado a la franquicia que abandonará Indiana tan pronto como acabe su contrato, algo que fuerza a los Pacers a traspasarle cuanto antes si quieren obtener algunas piezas a cambio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.