Tristan Thompson, entre 2 y 4 semanas de baja


Cleveland Cavaliers perderá a Tristan Thompson durante un periodo que oscilará entre las dos y las cuatro semanas por un esguince en el pie izquierdo, adelantaba Adrian Wojnarowski de ESPN y confirmaba poco después la propia franquicia.

La lesión de quien estaba siendo el jugador más regular del conjunto de Ohio se produjo durante el tercer cuarto de la derrota ante Milwaukee Bucks, exactamente cuando tras un salto cayó sobre el pie de Malcolm Brogdon.

Sin Thompson los Cavs quedan en una situación realmente complicada respecto a su juego interior, ya que deberán competir hasta enero sin él ni Kevin Love, quien no juega desde el 24 de octubre.

A sus 27 años, y ajeno a la profunda reconstrucción que encaran en Ohio, este pívot formado en la Universidad de Texas está realizando la mejor temporada de su carrera promediando 12 puntos, 11,6 rebotes y 2,1 asistencias en 30,3 minutos por partido.

(Fotografía de Jason Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.