Troy Weaver, nuevo general manager de los Detroit Pistons


El dirigente llega procedente de Oklahoma City donde ostentaba el cargo de vicepresidente de operaciones

Troy Weaver ha sellado para convertirse en el nuevo general manager de los Detroit Pistons para las próximas 4 temporadas, adelantó la noticia el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski. El dirigente llega procedente de Oklahoma City Thunder donde ostentaba el cargo de vicepresidente de operaciones desde el pasado 2018 cuando fue ascendido desde asistente del general manager.

Los Detroit Pistons, que se han quedado fuera del torneo NBA que tendrá lugar en Disneyworld a finales de julio, se adelantan al mercado para anticipar sus próximos movimientos. Asimismo, también se encuentran en la búsqueda de un asistente para el general manager y han sonado los nombres de dos ex jugadores de la franquicia, tales como Tayshaun Prince y Chauncey Billups.

El conjunto la Motor Town ostentaba un registro de 20 victorias y 46 derrotas, siendo décimo terceros de la Conferencia Este. Para el próximo curso apenas tendrán comprometidos 67 millones de dólares con la salida ya confirmada de Andre Drummond rumbo a los Cleveland Cavaliers. Por su parte, Blake Griffin es el mejor pagado de la plantilla rozando los 35 millones de dólares en el presente año. Cifra que ascenderá hasta los 36 millones en la 2020-21 y hasta los 38 millones en la 2021-22, siendo este último curso opcional para el jugador.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.