Troy Williams seguirá jugando en los Rockets


Troy Williams y los Rockets han llegado a un acuerdo para que el alero siga jugando la temporada 2017-18 en Houston, como ha podido adelantar Adrian Wojnarowski para ESPN.

Según lo que ha podido saber Woj, el acuerdo entre Williams y los Rockets contempla una primera temporada garantizada de manera completa, con fechas topes para asegurar el contrato del jugador durante la segunda y tercera campaña.

Troy Williams llegó a los Rockets a través de un contrato de diez días la pasada temporada, tras haber estado en Memphis pero siendo cortado para el final de temporada. En Houston, Williams encontró su lugar definitivo para el pasado ejercicio y también, a tenor de esta información, para el 2017-18. Con los Rockets, el alero (22 años) promedió 9,7 puntos, 4,0 rebotes y 1,0 asistencias en 23,2 minutos durante los últimos bailes de la regular season. En playoffs, no obstante, tuvo un papel más que residual, con 3,8 minutos en cinco partidos disputados.

Segunda unidad de Houston

Con los Grizzlies, Williams había conseguido 5,3 puntos en algo más de 17 minutos de media en pista. La pasada temporada, el joven alero disputó su primera temporada NBA y los Rockets le permiten seguir teniendo un hueco en la mejor liga de baloncesto del mundo.

En un principio, Williams poblará las líneas de la segunda unidad de los Rockets 2017-18, por detrás de Trevor Ariza y los recién adquiridos P.J. Tucker y Luc Mbah a Moute.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.