Turkoglu puede volver a los Kings

Trece temporadas después de que pasase la última en la capital de California, puede volver a los Sacramento con la posibilidad de redondear su carrera NBA alcanzando los 1000 partidos; actualmente suma 997.

Ya sea jugando para George Karl u otro entrenador, lo cierto es que el alero turco quiere disputar una nueva campaña de la liga norteamericana, informa Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports, quien a su vez expresa que los Kings son una posibilidad.

Cuando aún quedan unos tres meses para que de comienzo el curso baloncestístico 2015-16, Sacramento tiene ya 14 contratos garantizados de los 15 que puede alcanzar, por lo que la firma de Turkoglu supondría perder esa plaza que las franquicias suelen reservar para tener cierta flexibilidad operativa, así como para contratar algún jugador en caso de lesión.

Durante la pasada temporada, Turkoglu promedió 3,7 puntos y 1,6 rebotes en 11,4 minutos por partido, jugando para Los Angeles .

 


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La salida de Deron, el incentivo buscado por Joe Johnson

Los Knicks firmarán a Thanasis Antetokounmpo

Siguiente