Ty Lue confirma que Terance Mann no se mueve de los Clippers

El entrenador jefe de Los Angeles Clippers, Tyronn Lue, ha querido salir al paso de los rumores que sitúan a Terance Mann en los Sixers en una supuesta operación por James Harden, y ha asegurado que no moverá de la franquicia angelina, informó el medio Sinow.com.

«Queremos a T-Mann, y T-Mann se va a quedar aquí. Así que no nos preocupan lo que digan por ahí fuera. Todo son especulaciones. Es bueno que nos quieran», señaló Lue.

Sixers y Clippers habrían vuelto a reanudar las negociaciones por Harden, y entre las peticiones de Daryl Morey, además de futuras primeras rondas del Draft, estaría en concreto el citado Mann.

‘La Barba’, que sigue en rebeldía con su equipo, está intentado forzar su salida, saltándose el Media Day de la franquicia y ausentándose en repetidas ocasiones de los entrenamientos.

Respecto a la carrera de Mann, natural de Brooklyn y seleccionado por los Clippers en el puesto 48º de la segunda ronda del Draft 2019, en cuatro temporadas NBA ha atesorado unos promedios de 8 puntos, 3,7 rebotes y 2 asistencias en 270 encuentros oficiales (85 como titular).

(Fotografía de portada: Steph Chambers/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.