Tyler Dorsey, otro refuerzo NBA para el Maccabi Tel Aviv


Tras los fichajes de Quincy Acy y de Omri Casspi, el Maccabi Tel Avi sigue reforzándose con dureza para competir con las máximas garantías en la Euroliga en la 2019-20. Así, el cuadro de Israel ha incorporado por una temporada, con opción a otra, a Tyler Dorsey, según anunciado el propio Maccabi.

Formado en la Universidad de Oregón, Dorsey fue segunda ronda del Draft de 2017 por los Hawks, con los que debutó profesionalmente en la 2017-18, con 56 partidos disputados. En Atlanta siguió durantre la 2018-19 hasta que el día del cierre del mercado invernal, el 7 de febrero de 2019, fue traspasado a los Grizzlies a cambio de Shelvin Mack. En Memphis cerró la campaña con 21 partidos jugados y sus mejores medias en la liga: 9,8 puntos, 3,3 rebotes y 1,8 asistencias en 21,3 minutos.

A pesar de ello, los Grizzlies no le extendieron al escolta de Pasadena la oferta cualificada en el mes de junio para hacerle agente libre restringido. Dorsey, de 23 años, vivirá su primera experiencia en el extranjero.

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.