Tyler Lydon acuerda dos años con los Kings

Sin suerte en Denver, pero con margen suficiente todavía a sus 23 años. jugará en los las próximas dos temporadas, según ha adelantado ESP. El ala-pívot, número 24 del Draft de 2017 por los Jazz pero enviado al momento a los en una operación donde los derechos de Donovan Mitchell viajaron a Utah, solo ha jugado en dos cursos en Colorado un total de 26 duelos, 1 en la 2017-18 y los otros 25 en la 2018-19. Una lesión dejó casi en blanco su curso de rookie.

Agente libre sin restricciones tras rechazar los Nuggets cualquier opción sobre él, ha llegado Sacramento para firmarle dos cursos. Aunque los datos económicos de la operación no han sido conocidos todavía, se estima que Lydon jugará por el salario mínimo, que le reportaría 1,62 millones de dólares para la 2019-20.

Ya durante la 2018-19 algunas franquicias se interesaron en obtener traspasado a un jugador que destacada por su habilidad en el perímetro, un cuatro abierto con buena mano desde el tiro de tres, algo que le viene bien a Sacramento para abrir la pista.

Con el fichaje del jugador formado en Syracuse, los Kings tienen dieciocho jugadores en su plantilla, 2 con contrato dual y dieciséis con contrato estándar, cuando el máximo de acuerdos de este tipo para arrancar el curso es de 15, por lo que Sacramento deberá mover ficha tarde o temprano.

(Fotografía de portada: Brett Carlsen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Grizzlies-Timberwolves, final de Las Vegas Summer League

El ex NBA Tyler Cavanaugh jugará en Alemania

Siguiente