Tyler Ulis sella un acuerdo parcialmente garantizado con los Kings


El año pasado firmó un acuerdo dual con Chicago Bulls

Tyler Ulis, ex jugador de Chicago Bulls y su equipo afiliado a la GLeague Windy City Bulls, ha alcanzado un acuerdo parcialmente garantizado con los Sacramento Kings con quienes realizará la próxima pretemporada 2019, informa el medio NBC Sports.

Con D’Aron Fox como base titular, deberá pelear por un puesto en la rotación reserva junto a otros bases, tales como Cory Joseph, Yogi Ferrell o el también temporal Tyler Lydon.

Formado en la Universidad de Kentucky y seleccionado en el puesto 34 de la segunda ronda del Draft 2016 por Phoenix Suns, disputó un único minuto de juego durante la pasada campaña vistiendo la casaca de los Bulls.

Anteriormente a su paso por la Ciudad del Viento jugó un total de 132 partidos oficiales con la franquicia de Arizona con unos guarismos de 7,5 puntos, 1,7 rebotes y 4 asistencias en 20,9 minutos.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.