Tyrus Thomas jugará en Alemania


Tyrus Thomas, que se encontraba entrenando en busca de una nueva oportunidad en la NBA, ha decidido hacer las maletas y poner rumbo a la Liga de Alemania. Fuentes de Yahoo! Sports señalan que el ala-pívot ha alcanzado un acuerdo por una campaña con el Eisbaeren Bremerhaven de la primera división.

El que fuera escogido en el puesto 4º del Draft 2006 por los Portland Trail Blazers disputó el pasado año la Liga de Desarrollo con los Iowa Energy. No obstante, tuvo la oportunidad de firmar un contrato temporal de 10 días con los Memphis Grizzlies.

Anteriormente había pasado por las filas de Chicago Bulls (2006-10) y Charlotte Bobcats (2010-13) con unos promedios de carrera de 7,7 puntos, 4,8 rebotes y 1,3 tapones en 402 partidos oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.