Udonis Haslem, un año más en los Miami Heat


Udonis Haslem seguirá jugando en los Miami Heat una temporada más, tal como ha podido adelantar el periodista Shams Charania para The Vertical.

El acuerdo para que Haslem siguiera jugando en Miami, franquicia en la que ha disputado sus 14 años como profesional NBA —desde 2003— sería por el salario mínimo de veterano y una sola temporada, de acuerdo a las fuentes de Charania.

Haslem, de ya 37 años, fue beneficiario de un rol residual la pasada temporada con solo 8 minutos de acción media cada noche —1,9 puntos y 2,3 rebotes—. Aun con ello, el veterano ala-pívot desempeña una función importante dentro del vestuario de los Heat e instruyendo a los jóvenes que capitanean la nueva generación de líderes en el equipo de Erik Spoelstra.

Superviviente del ‘Big Three’

Haslem será de nuevo el único integrante de la plantilla de los Miami Heat que sobrevive del plantel campeón en 2012 y 2013, ultima generación ganadora de South Beach. El veterano ala-pívot ha disputado cuatro Finales NBA y fue campeón en tres de ellas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.