Udonis Haslem todavía no piensa en la retirada


Udonis Haslem, que a principios de junio cumplía 38 primaveras, todavía no piensa en la retirada. El veterano jugador ha reconocido en unas recientes declaraciones al Miami Herald que buscará firmar por equipo que le permita tener mayor número de minutos en pista, lo que hace presuponer que buscará oportunidades fuera de la NBA.

“Solo trato de divertirme. Tengo mucha energía. No siempre puedo estar en la pista. Así que tengo que averiguar donde utilizarla. Todavía tengo mucho juego en mí. Podría jugar en China, Europa o algo así. Todavía me queda algo de juego. Realmente no quiero desperdiciarlo mucho más. Entonces lo solucionaremos”, señaló Haslem.

“No estoy bromeando. Este trabajo no solo se trata de entrenar. Tengo muchas otras cosas que hacer además de ir al gimnasio y hacer ejercicio todos los días, tener una dieta estricta y no jugar en absoluto. Hay muchas cosas que puedo hacer además de eso. Podría jugar en China. No lo sé, pero quiero jugar”, destacó.

Haslem, que ha cumplido 14 cursos en Miami Heat, finaliza su contrato el próximo julio, siendo agente libre sin restricciones. A lo largo de su carrera NBA ha promediado 7,7 puntos y 6,8 rebotes en 844 partidos oficiales, alzándose campeón en tres ocasiones (2006, 2012 y 2013).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.