Tracy McGrady se marcha a China

estaba buscando otro año en la NBA, cumpliendo así la que sería su 16ª temporada en la liga. Pero sus intenciones no van a poder ser, ya que no ha podido encontrar ningún contrato garantizado, y ha tenido que buscarse la vida en otro lugar. Ese destino es China, concretamente la ciudad de Qingdao.

Según Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports, McGrady ya ha firmado por un año para jugar en el continente asiático. El jugador – que ya cuenta con 33 años – tiene buen cartel y status en China, después de haber sido durante tiempo compañero de Yao Ming.

Aunque lógicamente ya no tiene esa capacidad atlética tan explosiva, McGrady puede tener en esta aventura la posibilidad de demostrar su todavía valía. Como a Kenyon Martin y JR Smith – entre otros –, el hecho de que la liga china acabe en marzo, le permitiría volver a la NBA si su rendimiento llama la atención de alguna franquicia.

Sus últimos registros datan de la pasada campaña en los Hawks, donde promedió 6,3 puntos por partido, jugando apenas 16 minutos de media.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.