Un Ejecutivo sobre Kevin Love: “Todo el mundo sabe que se quiere ir a los Lakers”


Los rumores sobre Kevin Love van creciendo día a día. Según una información publicada por CBS Sports, el ala-pívot se marcharía de Minnesota en cuanto le fuera posible.

Love, quien podrá finalizar su contrato con los Timberwolves al término de la temporada 2014–15, habría decidido no seguir en el equipo que le seleccionó en el Draft. Al menos eso es lo que se desprende de las declaraciones anónimas de un Ejecutivo de la NBA citadas por CBS Sports.

“Deberían traspasarle”, declaró el Ejecutivo de un equipo de la Conferencia Este. “Nadie piensa que se vaya a quedar. Todo el mundo sabe que se quiere ir a los Lakers”.

Love jugó en su época de universidad en UCLA, situada en Los Ángeles, y es conocido por muchos el amor que profesa por la ciudad californiana.

El medio especula con que los Timberwolves puedan explorar el mercado de aquí a febrero de 2015 con la idea de mover a Love y así obtener piezas a cambio antes de que pudiera quedar libre.

Su actual contrato

El anterior General Manager de los Wolves, David Kahn, renovó a Love durante la temporada 2011–12 por un contrato de cuatros años en el que el jugador tenía opción de finalizarlo al tercer año. Kahn optó por no ofrecer el mejor contrato posible a Love (5 años y un salario de hasta el 30% del límite salarial del equipo) y el jugador se descolgó con la petición de poder quedar libre en la tercera temporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.