Un general manager anónimo asegura que Kevin Love será ‘laker’ en 2015 al 100 %

Según informa ESPN Insider, un general manager anónimo les habría asegurado que firmará con Los Angeles en 2015, año en el que será agente libre, y que lo sabe con una certeza del 100 %. Esta información coincidiría con aquellos que apuntan a que la franquicia californiana no está interesada en firmar este próximo verano a Carmelo Anthony.

La llegada de Kevin Love a territorio de Hollywood dependerá en gran medida del rendimiento deportivo de los Minnesota Timberwolves, ya que su jugador franquicia, una vez demostrado su nivel individual, está deseoso de que ese juego se vea recompensado con la oportunidad de luchar por ser campeón.

Kupchak da pistas

La opción de hacerse con Kevin Love hace que cobren más sentido aún las declaraciones de , general manager de los angelinos, a Lakers.com; medio en el que señaló que desde la franquicia se estaban pensando la posibilidad de reservar espacio salarial en el verano de 2014 pensando en hacer un movimiento importante al año siguiente.

Además de poder hacerse con el actual ala-pívot de los Wolves, en 2015 los Lakers tendrían la opción de firmar a algún otro agente libre entre los que se encuentran: Rajon Rondo, Arron Afflalo, LaMarcus Aldridge, Tony Parker, Roy Hibbert y Tyson Chandler.