Un propietario de los Bucks, multado por ‘tampering’

La NBA se ha puesto definitivamente seria con este tema. Conocidas investigaciones y multas anteriores –en muchos casos con Los Angeles Lakers como protagonista– ahora hemos sabido que uno de los propietarios de Milwaukee , exactamente Marc Lasry, ha sido multado con 25.000 dólares por tampering respecto a , informa ESPN.

El motivo de tal decisión de la Liga son los comentarios de Marc Lasry hizo tras conocer un informe que situaba a los de Wisconsin como una de las franquicias en las que se plantaba jugar La Ceja a largo plazo. Estas fueron sus palabras a Sporting News:

“Lo vie y creo que es genial. Es un poco lo que queremos. Queremos que los jugadores vengan y jueguen en Milwaukee. Y eso ocurre en parte cuando ganas y te estableces en esa posición. La gente quiere ganar. No importa si estás en Milwaukee, Nueva York o Los Ángeles. El objetivo final es ganar. Así que esperamos que jugadores como Anthony Davis quieran venir a Milwaukee”.

La reacción del propietario de Milwaukee responde al hecho de que sitúe al equipo a la altura de dos enormes mercados como Lakers o Knicks, lugares a los que los agente libres suelen tener predisposición por ir antes que a los Bucks. Es improbable que Davis juegue en los Bucks, pero el hecho de estar entre las opciones ya es un gran paso para la franquicia.

(Fotografía de Mike Stobe/Getty Images for Leaders)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!