Utah, abierto a negociar la salida de Kessler

El caso de los Jazz es algo particular. Desde que dieron salida a Donovan Mitchell –hace ya dos temporadas–, han tenido una plantilla con la que pelear e ir formando un equipo competitivo. Sin embargo, desde primero hora entendieron que no era su momento y optaron por colgar el cartel de transferible a todas sus piezas, situación de la que tampoco escapa Walker Kessler.

Si hace algunos días conocimos que los New York Knicks están interesados en hacerse con sus servicios tras perder a Isaiah Hartenstein en la agencia libre, ahora Ian Begley de SNYtv recalca que los de Salt Lake City están abiertos a negociar por su pívot.

Así es. Los Jazz han puesto el suelo para cualquier negociación en una elección de primera ronda para el draft. Mientras se incluya tal requisito, cualquier paquete será tenido en cuenta, si bien tampoco se asegura que haya una fórmula exacta que lleve a que la negociación sea exitosa.

Lo cierto es que la posible adquisición de Kessler suena realmente bien. En su año de novato se fue a un promedio de 9,2 puntos, 8,4 rebotes y 2,4 tapones en 23 minutos por noche. Si sus números son de por sí interesantes, a ello hay que sumar el hecho de que los dos próximos años está sujeto a un contrato rookie que se mide en un montante total de 7,8 millones de dólares.

(Fotografía de Chris Gardner/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.