Utah despide a Raul Neto


Los Jazz necesitaban espacio salarial para que cuadrasen los números del traspaso de Mike Conley y quien ha recibido el efecto dominó ha sido otro base, Raul Neto. El director de juego brasileño ha sido despedido oficialmente este 1 de julio, por lo que si nadie reclama su contrato en las próximas 48 desde los waivers será agente libre sin restricciones.

El brasileño renovó el pasado verano con los Jazz por 4,3 millones de dólares y dos temporadas. Sin embargo, los 2,15 millones de la 2019-20 no estaban garantizados hasta el 6 de julio por lo que los Jazz liberan hueco salarial y se ahorran unos millones.

Neto llegó a la NBA en la 2015-16 y desde entonces no ha conocido otro equipo que no haya sido el del Salt Lake City, donde ha jugado 199 duelos de Regular Season y 20 de playoffs, siempre desde un rol secundario y de rotación pura.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.