Utah envía una última oferta por Conley

Los Utah están decididos a intentar hacerse con hasta la hora límite de traspasos. Aunque por el momento sus propuestas no han cautivado a Memphis , desde Salt Lake City habrían levantado el teléfono para realizar una última oferta que podría convencer a los de Tennessee.

Según informa John Martin de The Athletic, los Jazz habrían puesto sobre la mesa una primera ronda, una segunda ronda y algunos contratos expiring. Este paquete puede ser más del gusto de los Grizzlies, ya que desde que se conoce el interés en Conley desde Memphis han señalado que querrían a cambio primeras rondas del Draft.

¿Es suficiente? Toca esperar para saberlo. Eric Woodyard de Deseret News señaló hace días que Utah incluía en su paquete a Ricky Rubio y Derrick Favors, quiene efectivamente acaban contrato en 2019. La cuestión es que Memphis quiere a otro jugador: Dante Exum.

He aquí el mayor punto de conflicto. Los Jazz quieren hacer con Conley, eso es innegable, ya que ahora están por la labor de ofrecer una primera ronda cuando antes no lo hacían. Sin embargo, se niegan a completar la oferta con Dante Exum, a quien no quieren traspasar.

(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)