Utah extiende la qualifying offer a Exum, Neto y Niang


Utah Jazz extenderá la qualifying offer a los jugadores Dante Exum, Raul Neto y Georges Niang, informa el medio Hoops Rumors.

Exum, seleccionado en el puesto 5 del Draft 2014, pasaré a ser agente libre restringido por lo que podrán igualar cualquier oferta que reciba en el próximo mercado de agentes libres. La misma situación tendrán sus compañeros mencionados Neto y Niang.

El base natural de Australia ha logrado superar una grave lesión de hombro para disputar los últimos 14 encuentros de temporada regular y playoffs. Sus promedios han sido de 8,1 puntos, 3,1 asistencias y 1,9 rebotes en 16,8 minutos.

Por su parte, Neto ha jugado 41 choques con unos números de 4,5 puntos, 1,2 rebotes y 1,8 asistencias en 12,1 minutos.

Por último, Niang, con acuerdo dual, apenas se ha vestido de corto en 9 ocasiones con 1 punto y 1 rebote en 3,6 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.