Utah Jazz negocia las renovaciones de Gordon Hayward y Derrick Favors


Dennis Lindsay, General Manager de los Utah Jazz, ha reconocido en una reciente entrevista a un programa local de radio que la franquicia de Salt Lake City está en negociaciones para ampliar los contratos de Gordon Hayward y Derrick Favors, informa The Salt Lake City Tribune.

La intención de los Jazz es realizar una oferta en cuanto finalice la presente temporada, aunque dependiendo del rendimiento de ambos podrían adelantar los plazos. En caso de que la franquicia y los jugadores no llegaran a cerrar un acuerdo, ambos pasarían a ser agentes libres restringidos.

Hayward, escogido en el puesto 9 del Draft 2010 desde la sorprendente Butler, tiene un promedio en sus tres años de carrera de 10,4 puntos, 2,8 rebotes y 2,4 asistencias en un total de 210 partidos.

Por su parte, Favors, que llegó desde los New Jersey Nets, fue la 3ª elección del Draft 2010. En su carrera tiene una media de 9,4 puntos, 7,1 rebotes y 1 asistencia en 220 encuentros disputados.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.