Vander Blue firma con los Wizards para completar el ‘training camp’


Vander Blue y los Washington Wizards han llegado a un acuerdo por un contrato no garantizado que habilitará al escolta para completar el training camp con el conjunto capitalino, tal como ha informado Shams Charania, periodista de RealGM.com.

En principio, el acuerdo solo contempla que Blue se entrene con los Wizards durante el tiempo que dure el training camp. Después, si el jugador desea continuar en el equipo, deberá firmar un nuevo contrato.

El jugador, que el pasado curso disfrutó de una vinculación de 10 días en los Celtics como única aparición en su año rookie en la NBA, jugó el pasado curso en la D-League, en las filas de tres equipos diferentes: los Maine Red Claws, Idaho Stampede y los Delaware 87ers.

En su periplo con los Celtics, acumuló cifras de 5 minutos por partido y 1,7 puntos. En la Liga de Desarrollo, el pasado curso promedió 16,8 tantos, 4,4 rebotes y 2,9 asistencias

Asimismo, Blue completó la pretemporada pasada con los Sixers hasta que fue cortado antes de comenzar la liga regular.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.