Varejao podría perderse ‘sus’ Juegos por lesión

podría causar baja para los Juegos Olímpicos de Río debido a una lesión en la espalda. Según Marc Stein, de ESPN, el jugador ha sido examinado por un médico especialista y la recomendación es que no dispute la competición que acoge su Brasil natal.

Su ausencia dejaría a la selección brasileña con cuatro profesionales de la NBA en plantilla: Nené Hilario, , y . Varejao se uniría en la lista de descartes obligados a jugadores como y Vítor Faverani, también lesionados.

El pívot cumplirá 34 años en septiembre y tendrá otra oportunidad de conquistar el anillo tras renovar por una temporada más con Golden State . Su edad y su físico hacen que las opciones empiecen a agotarse y el curso 2015-16 se antoja como algo parecido a un ‘ahora o nunca’, pues jugará en un equipo que tras alcanzar las Finales y lograr 73 victorias se ha hecho con el agente libre más deseado de los últimos años: Kevin Durant.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Andrea Bargnani firma dos temporadas con Baskonia

Rudy Gay admite su frustración con los Kings

Siguiente